• Categoría de la entrada:Carrera / 2024

¡empieza la carrera de los bomberos de guadalajara!

Nueva Alcarria

Se trata de una iniciativa solidaria que, “hemos incluido dentro de la primera edición de las carreras populares de Guadalajara”

LA TRIBUNA DE GUADALAJARA

La XXII Carrera solidaria impulsada desde el Club Deportivo del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara ya está en marcha. Una iniciativa solidaria

Guada TV Media Deportes

El día 19, la 22

Noticia EnCLM

El 19 de mayo tendrá lugar en Guadalajara la XXII Carrera solidaria

Noticias Ayto. Guadalajara

Esta carrera, que forma parte del Circuito de Carreras Populares de Guadalajara, recupera el recorrido por el centro de la ciudad con dos modalidades de 5km y 10 km, cuyo plazo de inscripción es hasta el 16 de mayo.

GuadalajaraDiario.es

Ya está en marcha la XXII Carrera solidaria impulsada desde el Club Deportivo del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara.

Guadared

todas las Novedades sobre la XXII Carrera Solidaria de Bomberos en Guadalajara: ¡Inscríbete y Participa!

Liberal de cASTILLA

La XXII Carrera solidaria organizada por el Club Deportivo Bomberos de Guadalajara será el 19 de mayo

Guadared

Una iniciativa solidaria que se ha incluido dentro de la primera edición de las carreras populares de la ciudad