• Categoría de la entrada:Actualidad / 2024 / Social

visita cee virgen del amparo

Club Deportivo Bomberos Guadalajara Visita el Colegio Virgen del Amparo

En un emocionante evento que tuvo lugar esta mañana, el Club Deportivo Bomberos Guadalajara realizó una visita muy especial al Colegio Virgen del Amparo, un reconocido centro de educación especial en la ciudad. La llegada de los bomberos fue recibida con una alegría desbordante por parte de los niños y niñas del colegio, quienes no podían creer que sus héroes estuvieran allí, en su propio patio de recreo.

Los bomberos, conocidos por su valentía y servicio a la comunidad, compartieron momentos inolvidables con los estudiantes, participando en actividades adaptadas. Los niños, con sus sonrisas radiantes, demostraron que la ilusión no conoce de límites y que cada sonrisa era una victoria personal y colectiva.

El colegio Virgen del Amparo, que se dedica a la atención y educación de niños con necesidades especiales, mostró a los visitantes el trabajo diario que realizan para integrar el deporte y la actividad física como herramientas de desarrollo y bienestar. Los profesores y el personal del centro educativo expresaron su gratitud al Club Deportivo Bomberos Guadalajara por esta iniciativa, destacando la importancia de estos eventos para fomentar la confianza y la autoestima de los estudiantes.

Esta visita no solo dejó una huella imborrable en los corazones de los niños, sino que también reafirmó el compromiso del Club Deportivo Bomberos Guadalajara con su comunidad, demostrando que estas actividades tiene el poder de unir, inspirar y transformar vidas.