• Categoría de la entrada:2023 / Actualidad / Social

Bomberos de Guadalajara Organizan Recogida de Juguetes y Alimentos para los Más Necesitados

Los Bomberos de Guadalajara, en colaboración con el Ayuntamiento y el Centro Comercial Feria Plaza , han lanzado una campaña solidaria para recoger juguetes y alimentos hasta el 4 de enero. La iniciativa busca garantizar que las familias necesitadas también puedan disfrutar de la magia y alegría durante las festividades.

La recogida se llevará a cabo en el Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara los días 21, 22, 28, 29 de diciembre y 4 de enero. Además, habrá un punto adicional para donaciones en el centro comercial Feria Plaza.

Todos los juguetes nuevos o usados (en buen estado) y alimentos no perecederos son bienvenidos. Las donaciones serán entregadas a Accem, una organización dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Por favor, no dudes en participar en esta noble causa y hacer una diferencia en la vida de las personas necesitadas. ¡Gracias por tu interés y generosidad!