Los atletas de Torrevieja arrasan en el evento Europeo

Durante el evento Europeo Torrevieja del 29 al 7 de octubre, los atletas de Torrevieja demostraron su habilidad y destreza en una variedad de disciplinas. Los participantes españoles se destacaron en varias categorías, incluyendo Ultimate Firefighter, TCA y Powerlifting.

Andres Perez ganó la medalla de plata en las competencias de 4×100 y 4×400, así como en las competencias individuales de Ultimate Firefighter. También ganó la medalla de bronce en la subida individual y en la subida con equipo (ERA).

David Rojo también tuvo un desempeño impresionante, ganando la medalla de plata en las competencias de 100m y 200m, así como en las competencias de relevos 4×100 y 4×400. También ganó la medalla de plata en las competencias por equipos Ultimate Firefighter y TCA.

Diego Parra se llevó a casa la medalla de oro en sentadilla y press banca, así como la medalla de bronce en peso muerto. También ganó la medalla de plata en Powerlifting y TCA por equipos.

Francisco Jose Gonzalez también tuvo un desempeño impresionante, ganando la medalla de oro en TCA individual en su categoría, así como la medalla de plata en TCA por equipos. También ganó la medalla de plata en Ultimate Firefighter por equipos y trepa de cuerda 6m en la general. Además, ganó la medalla de oro en trepa de cuerda en su categoría con un tiempo impresionante de 4″81.

Alejandro Baeza ganó la medalla de plata en las competencias por relevos 4×100 y 4×400.

Finalmente, Daniel Javier Barchino se llevó a casa la medalla de oro tanto en TCA individual como por equipos. También ganó la medalla de plata tanto en Ultimate Firefighter por equipos como en trepa de cuerda 6m. Además, estableció un nuevo récord personal al hacer 44 dominadas con una pausa de 3 segundos.

¡Felicitaciones a todos los atletas por sus logros impresionantes!