• Categoría de la entrada:2023 / Actualidad / Social

Los bomberos de Guadalajara reparten ilusión y esperanza en el Hospital Universitario

Los bomberos del Parque de Guadalajara han visitado este miércoles el Hospital Universitario de Guadalajara para llevar regalos y alegría a los niños y niñas ingresados.

Los bomberos han recorrido las habitaciones del hospital, vestidos con sus trajes de trabajo y portando sus cascos, para entregar juguetes, libros, peluches y material escolar a los pequeños pacientes, han querido así transmitir un mensaje de ánimo y apoyo a los niños y niñas que pasan estos días en el hospital, así como a sus familias y al personal sanitario.

La visita de los bomberos se enmarca dentro de la campaña solidaria , que éste año organiza el Club Deportivo de Bomberos de Guadalajara con la colaboración de distintas entidades y comercios de la ciudad para la ONG Accem. El objetivo de esta iniciativa es recoger juguetes nuevos o en buen estado, como alimentos para distribuirlos entre los niños y niñas más desfavorecidos.

Los bomberos han agradecido la acogida y el cariño que han recibido por parte de los niños y niñas, así como la disposición y el trabajo del Hospital Universitario de Guadalajara para facilitar esta actividad, y después de unos años sin poder realizarla han expresado su deseo de que el próximo año puedan volver a visitar el hospital con más regalos y más sonrisas.