• Categoría de la entrada:Social / 2024 / Silla

El Club de Bomberos de Guadalajara Adquiere una Silla Joëlette para Facilitar el Acceso a la Naturaleza

Guadalajara, España – En un esfuerzo por promover la inclusión y el acceso a actividades al aire libre para personas con movilidad reducida, el Club de Bomberos de Guadalajara ha adquirido una silla Joëlette. Esta compra ha sido posible gracias a la generosa colaboración de la Fundación La Caixa.

La silla Joëlette es una innovadora silla de ruedas todoterreno diseñada para permitir que personas con discapacidad puedan disfrutar de senderismo y otras actividades en la naturaleza. Con una sola rueda y la necesidad de dos acompañantes para su manejo, la Joëlette ofrece estabilidad y seguridad en terrenos irregulares.

Características de la Silla Joëlette:

• Diseño Todoterreno: Ideal para senderismo y carreras en terrenos difíciles.
  • Manillar Mejorado: Proporciona un mejor agarre y control.
  • Rueda Fatbike y Amortiguador: Reducen las vibraciones para una experiencia más cómoda.
  • Fácilmente Plegable: Permite un transporte sencillo y almacenamiento compacto.

La adquisición de esta silla permitirá al Club de Bomberos de Guadalajara prestar este equipo a cualquier persona que lo necesite, facilitando así la participación en actividades al aire libre y promoviendo la inclusión social.

Declaraciones:

• Presidente del Club de Bomberos de Guadalajara: “Estamos muy agradecidos a la Fundación La Caixa por su apoyo. Esta silla Joëlette nos permitirá ofrecer nuevas oportunidades a personas con movilidad reducida, ayudándoles a disfrutar de la naturaleza de una manera que antes no era posible.”
  • Representante de la Fundación La Caixa: “Nuestro compromiso con la inclusión social nos impulsa a apoyar iniciativas como esta. Esperamos que la silla Joëlette sea una herramienta valiosa para muchas personas en la comunidad.”

El Club de Bomberos de Guadalajara invita a todas las personas interesadas a ponerse en contacto para más información sobre el préstamo de la silla Joëlette y para participar en futuras actividades organizadas.