Los bomberos se unen a la cabalgata y lanzan un concurso fotográfico en Instagram

Los bomberos de Guadalajara no solo apagarán fuegos el próximo viernes 5 de enero, sino que también encenderán la ilusión de los más pequeños al  participar en la tradicional cabalgata de Reyes Magos, que recorrerá las principales calles de la ciudad.

Además,  repartirán entre el público un recortable de su camión de bomberos, el cuál permitirá acceder a un concurso fotográfico en Instagram. El concurso consiste en subir una foto del camión montado a las redes y etiquetar a la cuenta @cd_bomberosguadalajara, mencionando a un amigo en los comentarios. Las fotos más originales y divertidas tendrán la oportunidad de ganar premios proporcionados por la papelería PAPELTREE.

El concurso estará abierto hasta el 10 de enero y los ganadores se anunciarán  en la página web y las redes sociales del Club Deportivo de Bomberos Guadalajara. Los bomberos invitan a todos los niños y no tan niños a participar y a disfrutar de la cabalgata. ¡No te lo pierdas!

GANADORES CONCURSO FOTOGRAFÍA

1 PREMIO. Autor "lasfotosdebeatriz"
2 PREMIO. Autor "irenepitu9"
3 PREMIO. Autor "crisss_86"